fbpx
Seleccionar página

Manosmaravillosas.com es una empresa 100% familiar formada por cuatro hermanas; Mercedes, Mari Mar, Marta y Laura

Somos una empresa con más de veinticinco años de experiencia donde todos hacemos un poco de todo, la persona que atiende el teléfono muchas veces prepara tu pedido o te asesora en las técnicas que necesitas conocer, resuelve las incidencias que puedan surgir, selecciona las novedades o está detrás de las redes sociales … por eso somos muy accesibles, rápidas en atenderte y resolver tus problemas, y estamos muy cerca de ti .

Comenzamos como una editorial dedicada a las manualidades por los años 90 fundada por nuestro padre Cándido Conde que poco a poco nos fue incorporando a la empresa según fuimos terminando nuestra formación.

Mercedes se formo en arte y publicidad, Mari Mar en diseño y artes graficas, Marta en finanzas y Laura en marketing.

Actualmente seguimos las cuatro junto con valioso equipo de colaboradores que hacen posible que nuestro proyecto siga adelante.

Nos gusta nuestro trabajo y lo valoramos mucho por eso intentamos dar lo mejor de nosotras y estar siempre en cambio y evolución.

Sobre nosotras

SOBRE MANOS MARAVILLOSAS

La tienda on line con más de 25 años de experiencia para creativos, diseñadores, artesanos y apasiond@s por las manualidades.

Vendemos y asesoramos sobre todos los materiales y herramientas que necesitas y en 24 horas te las llevamos a tu casa

Follow Us